Vistas de página en total

Traductor

martes, 27 de septiembre de 2016

Cinco minutos


Por si desea traducir a su idioma

Gracias por leerme y comentar

Cinco minutos.

Cinco minutos son los que precisa el desierto cubierto
para amar la nube blanca que lo acecha.

Alegría precisa por las cinco gotas recibidas
en forma de lágrimas dulces y amargas
como cinco minutos contigo es estar en el del cielo del paraíso
5 minutos contigo es el sueño de la vida.

Tus ojos reflejan el amor del cielo
confundes mis sentimientos
honras la vida de sueños
contemplas satisfecha como la ira se esfuma en la bruma de la mañana.

5 minutos contigo llenan el día de sonrisas
sueños,
y, anhelos.

Amor prohibido de llanto en el desierto de la vida
y al rozar tu mano
siento el manto que abraza mi cuerpo.

Sentimiento que reflejo en mis ojos de enamorado
amor puro, casto, sencillo
riqueza que mi alma guarda
en el interior de mi montaña
custodiado por ángeles transformados en gotas de agua.

5 minutos cambian la vida
por ver tus ojos agradecidos
por ser reflejo del Sol
tanto en los tuyos como los míos.

La ternura de la silenciosa luna
que la nube no esconde
y la niebla no nubla.

5 minutos es toda una vida de locura vivida
abrazado al árbol que nos cobija de un secreto
que sólo el alma alcanza a descubrirlo en vida
y la muerte arranca la sonrisa
cuando te alejas a escondidas
a los 5 minutos de estar viva.

©Fran Areni

Lugares donde también puede seguirme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...