Vistas de página en total

Traductor

viernes, 7 de octubre de 2016

En mi lamento


Por si desea traducir a su idioma
Gracias por leerme y comentar

En mi lamento.

Qué haré con mi vida
si mi vida es media ruina.

Miro a lo lejos
y, no veo nada
miro al futuro
y, no siento nada
miro al pasado
sólo siento lástima.

No sé qué haré
ni qué hice
ni porque lo hice
ni porque lo haré.

Sólo sé
que hoy ando por un camino estrecho
difícil de comprender
que ni el sol, ni la luna
ni las estrellas, ni las hierbas
ni los pájaros, ni las piedras me contemplan
ni dicen nada.

Y, tú
que escuchas mi lamento
dices que mire las nubes en el cielo
como estás se abren para dar salida a la luz del sol
y, yo
respiro y siento.

©Fran Areni

Lugares donde también puede seguirme

https://www.linkedin.com/in/franareni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...