Vistas de página en total

Traductor

viernes, 23 de septiembre de 2016

Aprender a escuchar


Si desea traducir a su idioma

Gracias por leerme y comentar

Aprender a escuchar.
Existen pautas para caminar bien por los entresijos de ese mundo que muchos intuyen y otros muchos desconocen.
Muchos le llaman, “mundo del alma”.
Otros “el mundo invisible”.
Otros “el del conocimiento universal”, y un largo etc.
Lo que conozco es sencillo, enseñado por un buen maestro y amigo.

Una de las primeras lecciones o pautas, cómo a él le gustaba decir, fue la de aprender a escuchar. Por supuesto que tarde un montón de tiempo en entender que intentaba decir, no obstante, nunca tuvo prisa en que aprendiera. Es más me incitaba a que no corriera, que no iba a entender sin estar preparado.
Tenía razón, hasta que no estuve preparado no lo entendí, luego con su ayuda pude ver la diferencia que existe en el concepto y matización de las palabras.

Hoy les comento esto por el simple hecho que hace tiempo me animó a que intentase plasmar un mínimo de lo que conozco y viera por mis propias experiencias que la sociedad mundial aún no está preparada para poder avanzar a un ritmo razonable. Que hay que tener paciencia e intentar usar el motor de la fe para que la esperanza pueda seguir el ritmo lógico del aprendizaje de la sociedad futura.

Supongo que esto lo leerán muy pocas personas. Aunque estoy seguro que una vez este sencillo hombre, que tanto conocimiento me ha ofrecido, de nuevo acertó.
Gracias por leerme.

©Fran Areni

Lugares donde también puede seguirme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...