Vistas de página en total

Traductor

jueves, 12 de octubre de 2017

Al señor Rajoy

Señor Rajoy
Usted y todos los políticos ¿no pueden entender que es el pueblo de Catalunya la que ha declarado la República Catalana el día 1 de octubre del 2017?
Le pido que deje de molestar a nuestro gobierno y atienda las negociaciones sobre los activos y pasivos.
Nosotros pagamos y pagaremos nuestra educación, sanidad y todo lo que precisamos para vivir en nuestra sociedad, la cual esperamos que sea más justa y equilibrada.
Por mi parte no me importa en absoluto si las grandes empresas y grandes fortunas se van y se quieren quedar en España, es más, lo deseo, así no tendremos que mantener a esa mafia económica, al igual que los bancos que solo saben hacer sus chanchullos con nuestro dinero, bien sea por lo que depositamos en ellos, o cuando lo piden en el banco europeo (que también es nuestro dinero, el de todos los europeos) haciendo sus enormes negocios y encima les tenemos que pagar.
Por tanto señor presidente del gobierno de España, quédese con todas esas empresas y déjenos a nosotros vivir con nuestros errores y nuestra pobreza, no deseo ser rico, sólo deseo comer, beber, pagar, en definitiva vivir.
Los ricos pueden seguir siendo ricos, pero que paguen como todos pagamos.
En su país no pagan, así que sigan tal cual están y déjenos en paz.
Retire a todos sus funcionarios del territorio catalán y negocie con los representantes de la República Catalana.
Aprovecho para decir que si Europa no nos respeta, también se puede quedar con su delicada situación, nosotros tenemos una buena tierra que da buena comida. No nos moriremos de hambre, para ello trabajamos y vivimos.

Fran Areni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...